Soluciones concretas ante reclamos de la ciudadanía
29/05/2025

Un nuevo caso fue resuelto tras la intervención de Defensa al Consumidor: Humberto Velázquez, oriundo de General San Martín, obtuvo una respuesta favorable luego de tener inconvenientes con la compra de una desmalezadora.

“El aparato vino fallado. Tuve que cambiarlo cinco veces. Sin embargo, el comercio no reconocía el problema”, narró.

Al no tener una contestación desde el negocio, el vecino asistió a la dependencia municipal para elevar la denuncia. “Conseguí el cambio del producto y recuperé el dinero invertido”, señaló.

“Cuando acudí a la oficina, fui escuchado”, expresó. Recomendó a la comunidad “hacer reclamos si es necesario, confiar y no perder la esperanza”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar