Andrés Watson felicitó a los primeros egresados y egresadas de la Universidad Nacional "Arturo Jauretche" en 2025
15/05/2025

El titular en el Ejecutivo varelense -Andrés Watson- compartió una emotiva velada de colación con 60 nuevos graduados y graduadas del establecimiento de nivel superior emplazado en el distrito.

El Alcalde reconoció en los y las presentes “un camino de esfuerzo, empeño, tenacidad hasta obtener su merecido título”. Además, mencionó “el rol de las familias, de las amistades: artífices también de este proceso que hoy tuvo el mejor corolario”.

El Intendente identificó en “la educación pública y gratuita una herramienta trascendental de movilidad social ascendente”. Valoró “el aporte de los ámbitos pedagógicos al sujeto colectivo en tiempos difíciles como los actuales”.

Al frente de la Casa de Altos Estudios, Arnaldo Medina remarcó “el carácter transformador de la enseñanza académica” y añoró para el futuro de la institución “una rectora o un rector formado acá”.

Del barrio Zeballos, Gonzalo Galván recibió su diploma en la Licenciatura en Relaciones de Trabajo. El joven destacó: “Estaba a 15 minutos de mi hogar, fue una ayuda importante la cercanía”. Apreció “la oportunidad para muchos no solo de estudiar sino de desarrollarse como persona”.

Jazmín Aguergaray, flamante médica, comentó con orgullo “ser la primera generación de mi entorno en cursar una carrera”.  “Cuando entraba al edificio, me acordaba mis inicios y no sabía si lo iba a lograr”, rememoró la chica de Longchamps que manifestó “mucha felicidad de llegar a esta instancia”.

Estuvieron la secretaria de Educación -Andrea Digiobani-, autoridades y docentes de la UNAJ.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar