“Tech Talk”: convención sobre empleos digitales
25/11/2022

El Municipio junto a la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) promueve una charla de acceso libre y gratuito donde descubrir la modalidad de trabajo en áreas trascendentales del mundo tecnológico.

El encuentro será el lunes 28 de noviembre desde las 17.30 hs en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado sobre la intersección entre las calles 25 de mayo con Chacabuco.

La iniciativa permitirá a los vecinos y las vecinas interesadas en el sector conocer dinámicas, funcionalidades, plataformas, tareas, aptitudes, experiencias para perfeccionar sus perfiles laborales según las necesidades del mercado profesional en ese ámbito.

“Una propuesta que pone en el radar de empresas en el rubro nuestro potencial como Municipio para realizar su actividad en el distrito. Una oportunidad para crear nuevos puestos de trabajo destinados a los y las varelenses”, afirma el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.

La dinámica de la jornada tendrá dos ejes. Por un lado, explicar las utilidades del Portal de Empleo que crea la Comuna y su vinculación con las compañías; por el otro, compartir experiencias con profesionales en firmas prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional: “Microsoft”, Globant” o “Finnegans”.

Los cupos son limitados por la capacidad de la sala. La participación requiere de una inscripción previa al completar la solicitud mediante un formulario on-line que esta disponible en https://forms.gle/KBppihzEesnMmdQi7.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar