Junto al Intendente Julio Pereyra
AGUSTÍN ROSSI PRESENTÓ “HOMBRE DE PALABRA” EN LA FERIA DEL LIBRO VARELENSE
10/09/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de la Feria del Libro y Expo Universidades, el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, presentó su libro “Hombre de palabra”.

El Intendente Julio Pereyra le dio la bienvenida en el Salón auditorio del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, y destacó que “la publicación refleja los logros y la decisión política de un gobierno que nos incluyó a todos, y hoy los varelenses vemos concretamente esas acciones”.

Por su parte, Rossi agradeció la convocatoria y presentó su libro “Hombre de palabra”. Allí, relata el camino transitado en la conquista de nuevos derechos durante el período en que se desempeñó como jefe del bloque de diputados del Frente Para la Victoria, con hitos que van desde la resolución 125, la ley de movilidad jubilatoria, pasando por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, hasta el matrimonio gualitario.

“Elijo el discurso preciso, el hablado, el que permite la improvisación transmitiendo la fidelidad de los sentimientos acompañados de la palabra”, dijo Rossi al referirse a su accionar frente al cierre de cada una de las sesiones de Diputados que presidía. Asimismo, recordó al ex presidente Néstor Kirchner y retomó sus palabras: “Pusimos al peronismo donde correspondía, ninguna fuerza progresista puede darle la espalda a la minoría”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar