DEFENSA Y JUSTICIA INAUGURÓ NUEVA PLATEA EN SU ESTADIO “TITO” TOMAGHELLO
24/2/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que anoche el club Defensa y Justicia inauguró su nueva platea del estadio Norberto Tomaghello, en el encuentro que cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo de Almagro, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera División.

El local tuvo un comienzo esperanzador tras abrir el partido a los treinta segundos con el tanto de Ciro Rius, pero el Ciclón pudo darle vuelta el marcador con los goles de Franco Mussis a los 23 minutos de la primera etapa y a los 14 minutos del complemento con el grito de Martín Cauteruccio.

De todas formas, fue una noche histórica para la institución varelense que por primera vez pudo tener público en sus cuatro costados del campo de juego.

Vale destacar que el Intendente Julio Pereyra estuvo presente en la inauguración de la nueva platea y observó el partido con atención junto a los hinchas que se agruparon sobre la flamante construcción. 

Asimismo, el jefe comunal recorrió las nuevas obras del estadio que comprenden vestuarios, sala médica y de control antidoping, sala de conferencia de prensa y sala de monitoreo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar