EL JARDÍN Nº 934 FESTEJÓ SUS 25 AÑOS
29/11/2013
Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra participó de la celebración de las bodas de plata del Jardín de Infantes Nº 934 “Antonio Berni” del barrio Los Pilares, junto a su Directora, Silvia Susana Rodríguez, alumnos y toda su comunidad educativa.
Durante el encuentro, en el hall de ingreso a la institución, descubrieron dos placas en conmemoración a estos 25 años, una por parte del Municipio y la otra obsequiada por la cooperadora del jardín.
Al momento de dejar sus palabras, el mandatario comunal alentó a seguir trabajando “por una sociedad que crezca con tolerancia y respeto”. Y agregó: “hay que acompañar a los niños, pero también a las docentes en este camino”. Más tarde, destacó la importancia de que los chicos continúen sus estudios y felicitó a toda la comunidad educativa por el trabajo que se está realizando.
También estuvieron presentes en la oportunidad, la Jefa Distrital de Educación, Claudia Allerbon; el Presidente del Consejo Escolar, Ángel Luraschi; la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni; inspectores de educación, docentes, alumnos, padres y vecinos de Florencio Varela.
Recibí noticias por correo electrónico