RESUMEN DE OPERATIVOS DE TRÁNSITO: CASI 2000 VEHÍCULOS CONTROLADOS EN OCTUBRE
05/11/2013

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de los habituales controles de tránsito que se realizan en diferentes puntos del distrito a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y en resguardo de la seguridad de la población, durante el mes de Octubre fueron controlados un total de 1996 vehículos.

Según un informe de la Secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, dichos relevamientos se efectuaron sobre un total de 38 operativos en los barrios Centro, Santo Tomás, Vatteone Centro, Gobernador Monteverde, Santa Rosa, Villa del Plata, 9 de Julio; El Rocío, Santa Rosa, Km 26, La Esmeralda, Mayol y Villa Mónica.

Asimismo se agrega que se realizaron 690 actas de comprobación por diferentes infracciones y se secuestraron un total de 303 vehículos.

Entre las faltas más frecuentes, siguen liderando la lista, la falta de seguro, uso de casco y cinturón de seguridad, y Verificación Técnica Vehicular.

Cabe destacar que este tipo de controles, así como los testeos de alcoholemia, continúan realizándose en distintos puntos de la ciudad, por lo que se recuerda contar con la documentación correspondiente y cumplir con las reglas de tránsito.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar