Luego de su jubilación, el deseo de Mariana Baldelli era mantenerse en actividad y sus intereses culinarios combinados con una impronta audaz fueron el incentivo para iniciar su proyecto: “Tutti Frutti”.
Durante una entrevista en la Radio Municipal, la exdocente compartió su experiencia en la conformación del negocio, su trayectoria y las características de la elaboración artesanal.
“Siempre me gustó la cocina. Era un hobby, un lugar de disfrute”, reveló. “Solían preguntarme por qué no vendía, pero mientras trabajaba no lo podía hacer ya que me implicaba mucho tiempo”, recordó.
“Al retirarme, reconsideré la idea, no tanto desde el lado económico si no para seguir en movimiento”, afirmó. “Cuando evalué diferentes opciones, me decidí por las mermeladas. Arranqué con unas naranjas que me regaló una vecina”, detalló.
Como punto de partida en la comercialización de sus productos, valoró “el curso de manipulación de alimentos dictado por profesionales de la Comuna, fue una primera preparación que me dio un panorama muy claro”.