Defensa del Consumidor asistió a una vecina por gastos no autorizados durante un viaje al exterior
27/11/2025
Al detectar movimientos en sus cuentas que no había realizado, Brenda Ojeda -del barrio Las Malvinas- acudió a la dependencia municipal en búsqueda de una solución.
“En un viaje al exterior me robaron la tarjeta y al contactar con el banco, no recibí ayuda”, relató la mujer. Tras alcanzar una resolución positiva en las oficinas, detalló: “Desde el comienzo entendieron los nervios que generaba esta situación, en especial al estar embarazada. Me brindaron la asesoría necesaria”.
“A pesar de las complicaciones por tratarse de un trámite internacional, gracias a Defensa del Consumidor logré una conclusión favorable dos días antes del nacimiento de mi bebé”, finalizó.
Por reclamos y consultas, acercarse a la oficina de Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. (sin turno previo), comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519 o vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
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