La dependencia comunal asistió a Milagros Franco -residente de San Jorge- quien luego del robo de su celular y datos personales, perdió el dinero que tenía en plataformas digitales.
La mujer explicó: “Unos meses atrás, me quitaron el teléfono en un asalto y sacaron la plata que tenía en mis cuentas bancarias”. “No recibí soluciones ni desde la entidad financiera ni de la billetera virtual”, lamentó.
“Después de venir a Defensa del Consumidor, en poco tiempo resolvieron mi caso y recuperé la totalidad perdida”, destacó. Como conclusión, recomendó a “los vecinos y las vecinas buscar ayuda con los profesionales de esta oficina”.
Por reclamos, acercarse a Avenida San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. (sin turno previo), comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519 o vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
Nueva modalidad de estafa
El organismo municipal, a partir de la notificación de la Cámara Nacional Electoral, advirtió a la ciudadanía por un fraude digital relacionado con multas por no acudir a los comicios pasados.
Frente al hecho, recomendaron no ingresar a ningún enlace alusivo y corroborar sus faltas en https://infractores.padron.gov.ar/.