Día de los Fieles Difuntos
                                29/10/2025
                                
                             
                            
                            La jornada religiosa de recuerdo y conmemoración será el domingo 2 de noviembre en el Cementerio Municipal de Florencio Varela, ubicado en la calle Concejal Esteban Pisani esquina Bulgaria.
                            “Es un encuentro tradicional destinado a la comunidad: acuden personas de distintas partes del distrito con el objetivo de evocar y rezar por sus seres queridos, pero también para compartir en familia”, explica el sacerdote Nelson Barrios, a cargo de la Parroquia “Nuestra Señora de Itatí”.
Los horarios de las misas serán: 9 hs., 10.30 hs., 12 hs., 13.30 hs., 14.30 hs. y la última a las 16 hs., presidida por el Padre Obispo Eduardo Redondo. Asimismo, estipulan la extensión del horario de cierre del camposanto comunal para las 18 hs.
                                
                                    
                                        Recibí noticias por correo electrónico