El mandatario distrital, Andrés Watson, compartió una jornada donde los jubilados y las jubiladas fueron protagonistas en el complejo deportivo ubicado en Santa Rosa.
El Jefe Comunal ratificó "el Estado municipal y provincial presente al lado de cada adulto mayor, una franja etaria muy afectada por las medidas del gobierno nacional".
El Alcalde consideró "una gran injusticia sufrir la quita de derechos y la falta de reconocimiento después de una vida de trabajo".
Oscar Núñez -secretario de Relaciones Institucionales- resaltó "la convicción de nuestro Intendente: acompañar a vecinos y vecinas de la tercera edad con múltiples estrategias de contención, formación y recreación".
El presidente de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela -Enrique Maldonado- lamentó "el triste momento que atravesamos debido a las políticas de una Presidencia que nos abandonó".
Durante la fecha, hubo juegos al aire libre, artistas en vivo y sorteos con el premio de tres televisores de 42 pulgadas.
Luisa -presidenta del establecimiento "Alegría" de San Emilio- asistió con Natividad y Graciela. Describió "un encuentro muy alegre". Valoró "el apoyo que siempre nos brindó el Municipio".
Sus compañeras ponderaron "la chance de estar en un lugar muy lindo, con personas hermosas, música y mucha felicidad compartida".
Estela, quien llegó desde Villa Vatteone, remarcó "el respaldo constante de la Comuna como de la Provincia de Buenos Aires, ante la Nación que nos dejó de lado". Mostró su entusiasmo frente a "la posibilidad de bailar y dialogar con nuevos amigos".
Estuvieron presentes el secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez-, su par en la cartera de Desarrollo Social -Laura Vivas- más la secretaria de Coordinación Técnico Jurídica -Andrea Padial-.