Defensa del Consumidor ayudó a un jubilado por inconvenientes en un servicio
17/07/2025
Ante el reclamo de un vecino del partido por la falta de respuestas desde una prestadora de telecomunicaciones, la dependencia municipal intervino y solucionó el problema.
En relación con su situación, Ademar López explicó: "Intenté contactarme muchísimas veces con la empresa, pero siempre me respondía una contestadora automática. Esperaba hablar con una persona". "Quería cambiar el abono, ya que aumentaba mucho y no llegaba a cubrir los gastos con mi jubilación", detalló.
El frentista residente en Villa Argentina remarcó "la muy buena atención" y sugirió a la ciudadanía "acudir a la oficina" tras quedar "conforme" con la asistencia recibida.
Por consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807/4355-2519, escribir al mail defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.
Recibí noticias por correo electrónico