Defensa del Consumidor intervino en un caso de fraude online
03/07/2025

La dependencia municipal asistió a una vecina de la zona céntrica del partido tras ser víctima de una estafa virtual.

“Vi el anuncio de una empresa telefónica que publicitaba un descuento para personas jubiladas”, narró Elisa Cores. “Al marcar el número proporcionado, sustrajeron los datos de mi celular, vaciaron mis cuentas y solicitaron un préstamo bancario”, explicó.

La ciudadana realizó la denuncia correspondiente, pero no obtuvo respuesta desde la entidad emisora de sus haberes. “Por recomendación de un conocido, vine a Defensa del Consumidor donde solucioné el inconveniente”, expresó.

“Me cancelaron el crédito requerido y me aseguraron la futura devolución del dinero perdido”, celebró la mujer. Manifestó “un gran agradecimiento por la atención del personal de la oficina, la cual fue muy agradable”.

Ante dudas, consultas y/o reclamos, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807, escribir al mail defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar