Durante la tarde del sábado, el intendente Andrés Watson dialogó con las familias que concurrieron a la primera edición del Paseo de las Infancias, una propuesta lúdico-educativa dispuesta sobre la calle 25 de Mayo.
El Jefe Comunal puntualizó en "un espacio de encuentro para la comunidad, planteado de modo mensual, a fin de impulsar el aprendizaje y diversión en las niñeces respaldado por la Provincia de Buenos Aires en su implementación".
Vanesa, vecina de Mayol, asistió con sus hijos Atenea y Perseo. Expresó su intención de “visitar todos los stands, luego de terminar con el sector de libros”. “Fue muy buena la idea”, remarcó. Luego, aseguró: “Esto hizo posible que muchos nenes conocieran las obras de títeres”.
Desde Pico de Oro, llegó Victoria. Estaba con Emma y Elena, sus dos nietas. Celebró “la oportunidad de disfrutar un sitio al aire libre”. En sintonía, destacó: “La plaza quedó muy linda, había que aprovecharla”.
Estuvo la responsable de la Secretaría de Educación -Andrea Digiobani-, su par en Cultura, Deportes y Recreación -Estefanía Nieva-, la directora provincial de Educación Inicial -Elisa Castro-, el jefe distrital de Educación -Alfredo Schveizer-, el jefe de Región 4 DIEGEP -Leonardo Gómez-, el jefe de Región Cuarta -Pablo Vinuesa-.