Ramona Cabral - oriunda de Villa Hudson- acudió a la oficina municipal para efectivizar la baja en un servicio de telecomunicaciones.
“Al momento de contratarlo, fue súper fácil. Después de algunos años, cambié de compañía. Finalizar el vínculo requería un proceso muy difícil. Llamaba, pero no me daban esa opción y me ofrecían otras prestaciones”, relató la mujer.
Tras varios intentos sin éxito en su objetivo, la vecina concurrió a la dependencia comunal. “Me atendieron rapidísimo. Me explicaron todo el procedimiento. Incluso, me avisaron que no debía pagar la última factura. Luego de hacer el reclamo formal, me dieron el libre deuda”, detalló.
“Frente a una empresa tan grande, me sentía como David ante Goliat, vulnerable y sin saber cómo actuar”, reflexionó la frentista.
Para recibir asesoramiento, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 o al 4355-2519/5364-1665 de lunes a viernes de 8 a 16 hs., enviar un mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar, o acercarse a Av. San Martín Nº 3339, entre Cjal. Pagani y M. Moreno.