Derechos de las y los consumidores: ¿Dónde acudir ante un reclamo?
27/09/2023
La Comuna recuerda los canales habilitados tanto a nivel distrital como nacional donde efectuar denuncias vinculadas a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
A fin de agilizar los procesos administrativos, desde el área competente sugieren al damnificado o damnificada iniciar las gestiones de manera directa en la oficina local ubicada en Av. San Martín Nº 3339.
Indican los siguientes medios de comunicación: vía telefónica al 0800-222-9807/ 4355-2519/ 5364-1665 o a través del mail defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Por otra parte, aclaran también la posibilidad de ingresar solicitudes mediante Ventanilla Única Federal. Dicha dependencia recepciona los reclamos y los distribuye a las jurisdicciones correspondientes. En ambos casos, remarcan que los trámites son gratuitos.
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