Propuestas para un viernes de entretenimiento en Florencio Varela
24/11/2022

La Comuna genera diversas iniciativas gratuitas que apelan a la creatividad, recreación, pero sobre todo diversión durante la tarde del 25 de noviembre en distintos puntos del casco céntrico.

Desde las 14 hasta las 18 hs., la cita es en la peatonal Monteagudo, entre Sallarés y San Juan en una “Juntada Fotográfica Varelense” no solo para profesionales, sino aficionados y aficionadas de todas las edades con un cierre a cargo de la banda local “Los Paracaidistas”.

El profesor -Orlando Ybañez- a cargo del taller vinculado a la mencionada práctica explica que piensa esta oportunidad para despedir el 2022. Para quienes paseen en ese momento, verán “una exposición de importantes referentes como de las y los estudiantes del curso”.

A las 18 hs., en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -25 de Mayo y Chacabuco- habrá otra propuesta interesante: la muestra “Abrazando el viaje” de las clases de Esferokinesis, Tango y Embarazo en movimiento.

La coordinadora de la actividad, Marilina Galván, explica la participación de “mujeres, niños, niñas e incluso mamás con bebés: 36 personas de 1 mes a 70 años”. En ese contexto, afirma que los encuentros “contagian a la gente a mover su cuerpo sin importar sus edades”. “Conocerán la técnica con la que recuperar patrones de desplazamiento, descubrir nuevas formas de sentir”, cierra.

Con la puesta del sol, a las 19 hs. en la Casa de la Cultura, la Orquesta Infanto Juvenil Villa Argentina brindará un espectáculo para toda la comunidad. Leandro Zaworotny, director de Actividades Musicales cuenta detalles de un repertorio variado de música popular no solo nacional sino latinoamericana.

Resalta la importancia del show “como un espacio de formación sin costo económico dispuesto por el Municipio donde aprender a tocar un instrumento y mostrarlo en los eventos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar