“Territorios Teatrales. El rol de los actores y las actrices en la cultura”: disertación de Ana Celentano y Juan Palomino
22/11/2022

La Comuna presenta una nueva edición del ciclo “Café Cultura” donde la actriz Ana Celentano y el actor Juan Palomino brindarán una charla que tendrá como eje central discutir el lugar que ocupan los y las artistas en la sociedad, el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 19 hs. con entrada libre y gratuita en la dependencia local ubicada en Mitre Nº149.

En este sentido, Celentano anticipa: “La idea es analizar la temática a través de un intercambio con el público; cómo nos ven, qué piensan, y al mismo tiempo hablar de nuestra labor”. “Conversar y estimular a quienes, muchas veces con dificultades, quieren o desean participar en la esfera del arte, ese es nuestro principal objetivo”, asegura.

“Sumamente importante que los gobiernos tanto provincial como municipal realicen este tipo de actividades porque actúan en dos campos diferentes: acercan a la audiencia e invitan a la reflexión acerca de quiénes somos los trabajadores del espectáculo”, enfatiza. “Muy contenta por la convocatoria, estas iniciativas permiten revalorizar nuestra profesión. Con mucha ilusión de poder hablar con la gente”, devela.

Por último, la protagonista de “Okupas” destaca la gratuidad del evento para que “lo económico no sea una barrera” a la hora de disfrutar estas propuestas.

Dicho proyecto pertenece al programa de debates del Instituto Cultural bonaerense que tiene como fin reconocer las diferentes identidades a lo largo y ancho de la región.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar