Luminarias LED en San Eduardo
16/11/2022

“Un día, me levanté de madrugada. Me asomé a la ventana, veía afuera desorientado. Miraba el reloj y no entendía cómo había tanta claridad de noche. Habían puesto las luces nuevas”, expresó Roberto Gazañol tras saludar al Intendente y agradecerle por las tareas ejecutadas en las inmediaciones de La Argentina en su intersección con Victorino de la Plaza.

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- supervisó el miércoles por la noche las labores sobre el parque lumínico donde describió: “Pasadas las 21 hs., niños, niñas en los juegos, familias sentadas en la puerta de sus casas. Al diagramar las acciones, buscamos el disfrute de los sitios públicos”.

“Colocamos 176 artefactos LED sobre 24 manzanas con alrededor de 9000 lámparas de esta tecnología en todo el distrito”, puntualizó el Alcalde.

Por otra parte, reveló el inicio de tareas en la Primaria Nº32 frente a la plaza antes de culminar el año “donde proyectamos una primera etapa con la construcción de todas las veredas a nuevo; en una segunda fase, en el ciclo lectivo 2023, cambio de aberturas, reacondicionamiento de cubiertas, instalación eléctrica, pintura, sanitarios y mejoras en general”.

“Como andar de día. Mucho más tranquilo ahora. Sin dudas, un gran avance para el barrio, algo que noté también en otros puntos del partido con más asfaltos y obras”, añadió el residente con más de 40 años en la zona. Sin embargo, Roberto enfatizó en la necesidad “de un compromiso mayor de todos los vecinos de cuidar lo hecho”.

En el mismo sentido, Marcelino Gaona, quien llegó hacía 60 años al lugar, exclamó:  “Fue un beneficio para todo el área”. “Mucha diferencia respecto a la otra luz amarilla, aportó más seguridad”, sumó.

Como presidenta de la Sociedad de Fomento y radicada en los alrededores hacía más de cuatro décadas -Yolanda Pedraza- destacó: “Una belleza. La gente estuvo muy conforme con estas acciones”. Por último, coincidió en “instar a la comunidad a respetar lo logrado, no dañarlo”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar