Festival de las vacunas en Florencio Varela
04/11/2022

La Comuna, en articulación con el Ministerio de Salud bonaerense, efectuó una jornada de inmunización para infancias de 13 meses a 4 años inclusive contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis esta tarde en la Peatonal Monteagudo.

El titular en la cartera sanitaria local -Rubén Trepichio- destacó la concurrencia de vecinos y vecinas desde diferentes puntos del distrito. “Por expreso pedido del intendente Andrés Watson, instalamos distintas postas en donde generamos acciones para mejorar la calidad de vida de las personas e impedir la propagación de enfermedades altamente contagiosas”, ponderó.

Luego, Trepichio instó a continuar con las inoculaciones a niños y niñas mediante este dispositivo vigente hasta el próximo viernes 15 de noviembre.

Soledad Tapia, oriunda del barrio San Jorge, expresó: “Vi la oportunidad de vacunar a mi bebé que nació en pandemia y de completar el Calendario”. “Con el trabajo diario, me resultaba imposible acercarme. Acá pudimos resolverlo rápido”, puntualizó.

Daiana Bello, quien llegó desde La Carolina, resaltó la importancia de aplicar los componentes a todos los pequeños y las pequeñas. “Muy agradecida de tener esta posibilidad al alcance”, afirmó.

Cabe señalar que, para recibir las dosis, no fue necesaria una orden médica y pudieron ser colocadas de forma simultánea a las correspondientes contra la Covid-19.

Asimismo, recordaron la continuidad del stand sanitario de lunes a viernes de 10 a 16 hs. y sábados de 10 a 13 hs. en la intersección de peatonal Monteagudo con Boccuzzi.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar