La Casa de la Cultura viste de gala con “La Traviata”
03/11/2022

Con entrada libre y gratuita, la reconocida ópera de Giuseppe Verdi retorna a Florencio Varela con dos funciones: tanto el viernes 4 como el domingo 6 de noviembre -a las 19 hs. y 18 hs., respectivamente- en el establecimiento ubicado sobre calle Mitre Nº149 en la zona céntrica del partido.

El director de la Compañía “Santa Cecilia” de Bernal y responsable de llevar la batuta en la doble actuación -Matías Cano- precisa al evento como “una coproducción entre el Municipio -mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- más la entidad a la que represento”.

Cano adelanta “la puesta en escena integrada por un interesante vestuario más un imponente juego de luces: será una linda oportunidad para compartir en familia, ya que presentaremos el repertorio completo del citado espectáculo”.

El también encargado de la Orquesta Escuela “San Eduardo-La Sirena” destaca “la vuelta del encuentro al distrito tras varios años”. Además, resalta “el ingreso por parte de los y las concurrentes sin tener que abonar ticket alguno”.

El artista indica la participación de “la Orquesta Sinfónica Municipal -con la tutela de Darío Domínguez Xodo-, la Compañía Musical Varelense y la intervención de Francisco Sureda en el manejo de la escenario”.

“La Traviata” está inspirada en una historia desarrollada en el París del siglo XIX y relata el triste destino de Violetta, conmovedora cortesana que muere de tuberculosis tras haberse sacrificado para salvar el honor de su amante, Alfredo Germont.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar