Un nuevo varelense hizo valer sus derechos tras la intervención de Defensa de Consumidor
15/09/2022

Un vecino de Villa Vatteone Centro permaneció alrededor de ocho meses sin servicio telefónico y acudió a la dependencia municipal para recibir asesoramiento ante la falta de respuesta de la empresa implicada, situación que finalizó con la resolución positiva del caso.

Mediante la gestión de la OMIC, Roberto Sereno no sólo fue beneficiado con la restitución de la red, sino también con la bonificación del 50 por ciento de su facturación durante un año más el cambio de tecnología a fibra óptica.

“Realicé los reclamos correspondientes a la compañía cada semana y no recibía respuesta. Pasó el tiempo, opté por acudir al área donde comencé con la denuncia. Fueron muy atentos, me fui conforme por la ayuda”, manifestó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar