Operativo de vacunación itinerante en Altamira
14/09/2022

El Municipio efectuó una nueva jornada de inmunización contra la Covid-19 y del Calendario Nacional en la plaza ubicada sobre la intersección de Libres del Sud con Necochea.

El secretario de Salud -Rubén Trepichio- mencionó que la actividad estuvo enmarcada dentro de “las jornadas territoriales impulsadas por nuestro intendente -Andrés Watson-, a fin de llegar de manera directa a la comunidad”.

“En este barrio, sus vecinos y vecinas lo solicitaron mediante nuestros canales de comunicación”, aclaró. Puntualizó que “60 personas recibieron las aplicaciones del esquema federal, antigripales y anti SARS-CoV-2: en algunos casos, existieron quienes no tenían ni siquiera la primera dosis”.

La residente del barrio -Catalina Alessio- confesó que llegó a los gazebos sanitarios porque “pasaba de casualidad por el lugar, me acerqué, consulté y recibí el antídoto para prevenir los efectos fuertes del Coronavirus”. Desde Quilmes, Juliana Fasola destacó “el trabajo, la atención más el profesionalismo de los vacunadores y vacunadoras, al igual que de las autoridades de la Comuna. Resultó expeditivo”.

Cabe recordar que programaron otra intervención similar para el viernes 16 de septiembre en Vicente Cabello esquina Barzi -La Esmeralda- donde previeron montar un puesto de sanidad integral con vacunación pero también pediatría, clínica médica más el móvil de odontología de 10 a 14 hs.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar