Avance de obras viales e hidráulicas
09/09/2022

La Comuna informó el progreso en diferentes frentes en los barrios Mayol, El Parque y Centro.

Según detalló la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, registraron adelantos en la construcción de sumideros sobre Primera Junta y Río Dulce. Acciones enmarcadas en la intervención urbanística en caminos colectores a R.P. Nº53, de financiamiento provincial y municipal.

Además, continuaron los trabajos sobre calle 1236, como parte del proyecto de pavimentación y reconstrucción de la red vehicular en la zona, con recursos del Programa de Asistencia Financiera de Sostenimiento de Redes Conexas perteneciente a Vialidad Nacional.

Asimismo, procedieron al desmonte en Av. Tte. Gral. Perón, esquina Almirante Brown, como parte de las tareas en el entorno a la Estación Florencio Varela, ejecutada con fondos bonaerenses. Por otro lado, anunciaron la apertura al tránsito de Pringles, entre Boccuzzi y Mitre.

Por último, el área comunicó el inicio por parte de la empresa AySA de la instalación de conexiones a las infraestructuras de red de agua y cloacal para brindar servicio en los bebederos públicos a colocarse en lugares estratégicos del casco céntrico del distrito.

Servicios Públicos

Las cuadrillas municipales realizaron reparación de sumideros en Gabriela Mistral y Batalla del Callao -Martín Fierro-. También labores de saneamiento en San Francisco, Don José y El Molino.

Los operarios concretaron perfilado sobre calle 922 y Bragado -Ricardo Rojas- y bacheo en 1636, entre 1671 y R.P Nº 53 -La Capilla-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar