Andrés Watson y empresarios varelenses fortalecieron el vínculo público-privado
06/09/2022

El mandatario comunal, Andrés Watson, no solo evaluó las estrategias en común con Ezequiel Mesquita -de “Mesquita Hermanos S.A.”- y Luciano Carmona -de la destilería “Polditos S.A.-, sino proyectos futuros como estímulo tanto a la economía local como a la educación en el distrito.

El Gerente de la sociedad especializada en equipamiento de seguridad narró un encuentro donde “pudimos contarle al Intendente la visita de 51 estudiantes de la escuela técnica quienes conocieron el proceso productivo de nuestras puertas contra incendios y la función de las mismas tanto en prevenir como salvar vidas”.

Asimismo, reconstruyó la participación de la firma en la Misión Comercial Multisectorial organizada en San Pablo donde “mantuvimos reuniones con empresas del rubro para comenzar con tratativas; nos dimos cuenta de nuestra valiosa capacidad intelectual y knowhow”.

Por último, habló de “la ampliación de las instalaciones, en crecimiento con un turno a la noche” junto al objetivo de “tomar recurso humano a partir de una integración entre el Portal de Empleo y el Municipio”.

Carmona precisó “el abordaje de nuestra agenda de inversión en el distrito, incorporar personas, maquinarias” y luego el viaje que compartieron junto la mencionada compañía en Brasil “con la idea de desembarcar nuestras elaboraciones y darle valor agregado al país vecino”.

“Sentimos el apoyo desde todos lados, nos dieron lugar para que nos posicionemos”, afirmó el co-founder y CEO en “Merle Gin” quien valoró las propuestas colaborativas “para lograr la competencia de nuestros artículos en el mercado nacional e internacional”.

Estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar