Fiesta de las infancias en Ricardo Rojas
06/08/2022

Más de mil niños y niñas celebraron su día de manera anticipada en una convocante jornada en la que no faltó nada: juegos, sorteos, merienda, magia, música y el gran cierre a cargo de los legendarios luchadores de “X Siempre Lucha” esta tarde en el predio ubicado en Av. Bosques esquina Tandil.

El mandatario comunal -Andrés Watson- saludó a los y las presentes a quienes deseó "disfrutar del evento en una linda tarde compartida en familia”.

Un público expectante esperaba con ansias ganar una de las bicicletas y presenciar los divertidos combates de los reconocidos personajes.

Arnolfo Díaz, presidente de la Sociedad de Fomento de la zona y organizadora de la propuesta, recordó: “28 años transcurrieron desde que comenzamos con estos festejos para los chicos y chicas del barrio con mucho esfuerzo”.

Díaz agradeció la labor “de la Comuna y el Intendente con un permanente apoyo a la entidad”. “Siempre nos ayudaron, con excelente predisposición, nos brindaron soluciones en cada oportunidad”, exclamó.

Desde Santa Marta, Lorena trajo a sus hijos y sobrinos. “Estuvieron muy encerrados durante la pandemia, esto les hacía falta: un poco de aire y diversión”, narró.

En el mismo sentido, Verónica describió la reacción de sus pequeños al llegar al lugar. “Estaban super emocionados. Fue un día precioso, la pasaron de lo mejor”, relató quien además detalló las actividades que realizaron como "jugar al básquet, al vóley, tomaron chocolatada y comieron golosinas”.

Durante el encuentro, profesores de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación invitaron a los y las concurrentes a participar de una entretenida dinámica  lúdica.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar