Radio Municipal Florencio Varela
#TribunaVarelense
Erika Novik, varelense preseleccionada para la Selección Argentina de Korfball.

22/11/2022 Tribuna Varelense

Estuvimos con la deportista varelense Erika Novik, quien nos contó todos los detalles de su preselección junto a otros varelenses. En la misma habló sobre cómo fueron sus inicios en la disciplina, como también sus metas a futuro a nivel personal y con en el equipo.

Y a una semana del anuncio de la lista final de la Selección Argentina, aseguró: “Estar preseleccionada me dio una sensación de realización, una recompensa a todo el trabajo previo, todo dio sus frutos”.

 Volver
Noticias relacionadas
Últimas noticias
• Alfredo Schveizer: “En el día de hoy estamos recorriendo las escuelas del distrito, desmentimos que no haya clases en Florencio Varela”.
• Andrea Digiobani: “Las clases no están suspendidas en Florencio Varela. Desmentimos los rumores de redes sociales”.
• El Municipio de Florencio Varela extrema medidas de seguridad para garantizar la normalidad de las clases
• El varelense, Lautaro Aranda, medallista en el Circuito de Pádel Panamericano de Menores 2026
• Partido histórico para el equipo de Handball “La Patriada”
• Pesar por el fallecimiento del Doctor Rodolfo Fournier
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar