Radio Municipal Florencio Varela
#TribunaVarelense
Entrevista a Rodrigo Soria, entrenador del equipo de Rugby de la UNAJ.

18/11/2022 Tribuna Varelense

Por primera vez, charlamos para conocer un poco la historia del equipo de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. En esta edición, “Chiqui”, quien vistió la camiseta de Los Pitbulls, hoy entrenador, nos habló sobre este nuevo comienzo y cómo se pueden sumar a los entrenamientos.
Aseguró: “Queremos sacar la idea que el rugby es un deporte elitista. El deporte es inclusivo, es salud y es una forma de desarrollo social".

 

 Volver
Noticias relacionadas
Últimas noticias
• "BYE BYE", una comedia con corazón y sello argentino: un éxito total con localidades agotadas
• "Con sólo un poquito de tiempo y amor se puede ayudar mucho", Carlos Annacondia - Referente de Fundación Más Vida asiste a personas en situación de calle.
• ¡Bienvenido a la verdad: las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al Nieto 140!
• Estefanía Nieva: "Este 9 de Julio invitamos a la comunidad a conmemorar nuestra identidad con un Festival Patrio gratuito para celebrar en familia".
• Nos visitó el Jardín Las Ardillitas
• “Es un orgullo representar a Florencio Varela en “Caminos y Sabores” en la Rural”, Sabrina Giménez, emprendedora
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar