¡Mercado Activo te trae promociones y descuentos para aprovechar en funciones de cine!
Última semana de vacaciones de invierno. Informe en “El Día Justo”.
El Municipio, en articulación con “Cinemacenter” (Av. San Martín Nº554, San Emilio), a través del Mercado activo, ofrece las mejores promociones para películas de la cartelera en esta última semana de vacaciones de invierno. Una gran ocasión para chicos y adultos que no se puede desaprovechar!!!
La oferta consiste en un 2x1 todos los días para funciones antes de las 19 hs., además de un 50% de descuento los lunes, martes y miércoles. Las bonificaciones están disponibles hasta el domingo 2 de agosto, no requieren de cupones ni códigos, solo acercarse a la boletería de la sala.
El programa comunal “Mercado Activo”, impulsado desde la gestión del intendente Andrés Watson, promueve la vinculación con los distintos comercios del distrito con el objetivo de generar nuevas instancias que incentiven el consumo local, con más beneficios para las y los varelenses.
Para conocer todas las promociones en: varela.gob.ar/mercadoactivo
26/10/2026
Lula presidente, electo con el 51,76 % de los votos: “El pueblo brasileño me mostró que ningún sueño es demasiado grande cuando caminamos juntos”
En una remontada histórica Lula derrotó a Bolsonaro y asume su cuarto mandato. Así, se convierte en el primer presidente democrático con más tiempo en el gobierno en toda la historia de Brasil.
19/10/2026
Ayudemos a ayudar: Zulema, varelense, necesita colaboración para el tratamiento de la osteoporosis severa que está atravesando
Entrevista con Zulema Altamirano en “El Día Justo”.
19/10/2026
Octubre Rosa: jornada de prevención del Cáncer de mama
Móvil en vivo desde la Peatonal Monteagudo con entrevistas al Dr. Osvaldo Moreno (Referente de Salud Sexual del Municipio de Florencio Varela) y al Dr. Gabriel Nauda (Subsecretario de Planificación Sanitaria) en "El Día Justo".
05/10/2026
¡Convocatoria Comunitaria: se necesitan ladrillos para la construcción de Horno de Cerámica!
Desde el Estudio, entrevista a la docente Paula Villordo, encargada de la actividad.
05/10/2026
Ce.Va.Re.So: 39 años de una labor dedicada al acompañamiento, contención y rehabilitación
Desde el Estudio, entrevista con Natalia Anfuso, Jefa de dpto. a cargo de la subdirección de consumos problemáticos.
28/09/2026
CONSULTORÍA PSICOLÓGICA I Abordamos el concepto: "Agradecer"
Segmento en “El Día Justo” con Susana Brunetti.