Sarampión
“Hay que completar los esquemas de vacunación, el municipio trabaja de manera conjunta con la provincia para la inmunización contra el sarampión”, Adriana Alonso, Secretaria de Salud de Florencio Varela
7/3/2025
Magazine Cerca Tuyo
Entrevista a Adriana Alonso, Secretaria de Salud de Florencio Varela.
La Secretaria de Salud de Florencio Varela, Lic. Adriana Alonso, en comunicación telefónica con la Radio Municipal de Florencio Varela, confirmó un caso de sarampión a raíz de un contagio en CABA.
La titular de la cartera de salud local comentó las acciones que lleva adelante el municipio en las 12 manzanas que rodean el domicilio del bebé de 9 meses que resultó positivo de sarampión a raíz del contagio por parte de un familiar que trabaja en CABA, en cercanías al lugar donde se dió un brote de contagios.
Asimismo, la secretaria reafirmó el compromiso del municipio para inmunizar a los vecinos y vecinas con las dosis correspondientes de Triple viral a los 12 meses y a los 6 años.
Volver
Noticias relacionadas
21/04/2026
Apícola "Las Reinas": miel varelense premiada y con sello profesional
Entrevista a Rodrigo Cerrudo de Apícola "Las Reinas"
21/04/2026
Urflex: la apuesta por la producción nacional y el crecimiento sustentable en el PITEC
Segmento.
17/04/2026
Alfredo Schveizer: “En el día de hoy estamos recorriendo las escuelas del distrito, desmentimos que no haya clases en Florencio Varela”.
Entrevista al Jefe Distrital de Educación.
17/04/2026
Andrea Digiobani: “Las clases no están suspendidas en Florencio Varela. Desmentimos los rumores de redes sociales”.
Entrevista a la Secretaria de Educación del municipio de Florencio Varela.
17/04/2026
El Municipio de Florencio Varela extrema medidas de seguridad para garantizar la normalidad de las clases
El Secretario de Gobierno, Daniel Dono Leidi, aseguró que se trabaja de manera articulada con la Policía y la Justicia.
17/04/2026
SOMOS CULTURA | Agenda completa de espectáculos y actividades en Varela para el fin de semana
Segmento.
Últimas noticias
• “Cono Pizza El Tanque”: un emprendimiento varelense que sigue creciendo
• Agustín Duarte, orgullo local del ajedrez
• Aniversario del fallecimiento del Papa Francisco: los homenajes y misas en todo el país
• Apícola "Las Reinas": miel varelense premiada y con sello profesional
• Día de la Tierra
• Kicillof: “Hoy discutimos ante la Corte Suprema por los 2,3 billones de pesos de deuda de Nación”