Entrevista a la profesora Lorena Fernández.
El Equipo del Magazine Cerca Tuyo entrevistó a la profesora Lorena Fernández, quien comentó todos los detalles de esta actividad cultural.
“Lo realizaremos hoy de 19:00 a 21:00 hs en la Casa de la Cultura, ubicada en Mitre N° 149”, adelantó.
“Estamos con las y los alumnos ansiosos y nerviosos. Tienen todos muchas expectativas. Van a estar haciendo canciones de tango, folclore, entre otros géneros. Trabajamos técnicas de respiración y de interpretación. Los esperamos a todos hoy para el cierre”, remarcó para finalizar.
26/03/2026
2da etapa de vacunación antigripal en Florencio Varela
Info Salud
26/03/2026
Defensa del Consumidor I ¿Qué hacer ante una estafa virtual?
El segmento de la Radio Municipal FV
26/03/2026
La serie de Harry Potter llega este año por HBO
Una de las sagas mas esperadas
25/03/2026
Lazos de Inclusión | Los Centros de Desarrollo Infantil como eje del acompañamiento familiar
La Directora General de Emprendimientos Comunitarios, Haydeé Aveiro, visitó Magazine Cerca Tuyo junto a Karina Toledo, para detallar el funcionamiento de los CDI.
25/03/2026
Mejoras en tu Barrio | Varela refuerza los operativos de mantenimiento vial, higiene y alumbrado en más de 15 barrios
A través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, el Municipio despliega cuadrillas y maquinaria pesada financiadas con recursos locales.
20/03/2026
Diego Trejo: "Más del 50% de las obras en Varela se sostienen con recursos propios y el pago de las tasas"
El Secretario de Obras Públicas detalló el avance del plan "100 Barrios Full LED", el récord de producción de la planta asfáltica municipal y la importancia del aporte de los vecinos para mantener el crecimiento del distrito ante el desfinanciamiento nacional.