Segmento: “Defensa del Consumidor”.
En una nueva emisión del segmento: “Defensa del Consumidor”, se explicó un nuevo caso resuelto a favor de una varelense.
Se informó que se trata del caso de María Ibañez, de Lomas de Monteverde, quien inició reclamos en la oficina municipal debido a que registró consumos en su tarjeta que no había hecho. Asimismo, se solicitó la baja de la misma.
Para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, las personas pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 o al 4355 - 2519/5364 - 1665 de lunes a viernes, de 08 a 16 hs; o enviar un e-mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
14/07/2025
¡El jardín "Las ardillitas" visitó el Magazine Cerca Tuyo!
En vivo.
10/07/2025
Defensa del Consumidor I ¿Cómo prevenir estafas virtuales?
Segmento.
10/07/2025
Influencers participaron de un video para alertar sobre las apuestas ilegales online
Según U-Report, 8 de cada 10 adolescentes y jóvenes accedieron o conocen a alguien que ha ingresado a páginas o apps de apuestas online en el último año.
08/07/2025
Modelo de Inteligencia Artificial de Open AI intentó autocopiarse en servidores externos
La información fue publicada por medios como Axios, TechCrunch, Business Insider y New York Post, y confirmada por el laboratorio independiente Apollo Research.
08/07/2025
Pensá en verde I Estudiantes de la Escuela de Enseñanza Especial Vivencias contaron sus proyectos
Cuidado ambiental
04/07/2025
“Es un orgullo representar a Florencio Varela en “Caminos y Sabores” en la Rural”, Sabrina Giménez, emprendedora
Puro Fruto y El Mortero.