Radio Municipal Florencio Varela
Leer x Leer
Lidia Zangara y Mary Brest presentan su libro infantil: “Burbujeantes poemas y cuentos”

27/11/2024 Magazine Cerca Tuyo
Escritoras varelenses.

En un nuevo programa del Magazine Cerca Tuyo, sus conductores entrevistaron a Lidia Zangara y Mary Brest, escritoras varelenses, quienes presentaron su nuevo libro infantil “Burbujeantes poemas y cuentos”.

“Es bien recibidos por todos los niños, siempre vamos a leer a los jardines y escuelas primarias”, expresaron, “estamos muy felices, haberlo presentado en la feria del libro fue hermoso”.

Los interesados pueden conseguir en libro en la librería “Viceversa” (Dr. Salvador Sallarés 148 - Florencio Varela), o en la librería “El Aleph” (Bernardo de Monteagudo 3299 – Florencio Varela).

 

 Volver
Noticias relacionadas
Últimas noticias
• ¡Banco Provincia Cumple 203 y lo celebra con grandes beneficios: Cuenta DNI subió la tasa de plazo fijo al 53% anual!
• ¡Campaña de Alfabetización para adultos, jóvenes y adultos mayores en Florencio Varela!
• Andrés Watson en el programa “Un Poco Rotos” por la Radio Municipal FV
• El Gobierno Nacional anunció una nueva normativa para el Mercado Central en el retiro de mercadería para los comedores y merenderos. “Un poco de humanidad deberían tener las autoridades nacionales”, María del comedor Sueños de Esperanza
• La radio en tu escuela: EES Nº24 Ricardo Carpani
• Las series ganadoras de los Premios Emmys 2025
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar