Radio Municipal Florencio Varela
Feria del Libro
¡Nos visitó la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Dr. E De Muro!

13/11/2024 Especiales I #RadioMóvil
¡Entrevista en vivo desde la Feria del Libro!

El equipo de la Radio Municipal realizó una transmisión especial desde el Instituto Sagrado Corazón con motivo de llevarse adelante la 17º Feria del Libro “Identidad, Derechos y Valores”, se entrevistó a Natalia, quien comentó toda la labor de la entidad.

“Tenemos esculturas 3 D. Tenemos a Mafalda, también los personajes de ´Intensamente´ (hechos en cerámica). Brindamos talleres de porcelana fría, manualidades, guitarra, ajedrez, arte 3D, y desarrollo de textos”, contó.

“Estamos ubicados en el Cruce Varela (Remedios de Escalada y Balcarce) y abrimos de 10 a 01 am”, cerró.

Para seguirlos en redes: @bpdemuro

 

 

 Volver
Noticias relacionadas
Últimas noticias
• ¿Tu amistad te da paz o te genera estrés? Claves para detectar vínculos tóxicos
• Alfredo Schveizer: “En el día de hoy estamos recorriendo las escuelas del distrito, desmentimos que no haya clases en Florencio Varela”.
• Andrea Digiobani: “Las clases no están suspendidas en Florencio Varela. Desmentimos los rumores de redes sociales”.
• El Municipio de Florencio Varela extrema medidas de seguridad para garantizar la normalidad de las clases
• El varelense, Lautaro Aranda, medallista en el Circuito de Pádel Panamericano de Menores 2026
• Partido histórico para el equipo de Handball “La Patriada”
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar