Radio Municipal Florencio Varela
Feria del Libro
Jon Uriarte: “Soy agradecido a mi patria por mi gran desarrollo en el deporte y de ser medallista olímpico”.

13/11/2024 Especiales I #RadioMóvil
Voleibolista y entrenador, y medallista olímpico.

El equipo de la Radio Municipal realizó una transmisión especial desde el Instituto Sagrado Corazón con motivo de llevarse adelante la 17º Feria del Libro “Identidad, Derechos y Valores”, se al entrevistó Voleibolista y entrenador, y medallista olímpico.

“El deporte social y todos arrancamos en eso, y el deporte es una solo. Todos los que tienen condiciones y el sistema en el que vivimos lo muestra como una autopista a la felicidad y no es así. Es muy exigente, y no es para todos”, remarcó para finalizar.

 Volver
Noticias relacionadas
Últimas noticias
• Inclusión y liderazgo: Héctor Merep, el primer presidente con autismo del Centro de Estudiantes, del ISFD Nº 54 "Victoria Olga Cossettini"
• Octubre Rosa: la Provincia de Buenos Aires comenzará a indicar la mamografía a los 40 años
• Claudio Sosa de Maestro Reggae nos habló sobre su presentación en el Festival Alaba 2025
• Defensa del Consumidor | Asistencia ante inconvenientes con AySA
• Juegos Bonaerenses 2025 I La delegación varelense continúa sumando medallas
• La empresa S-tech sigue apostando al crecimiento en Florencio Varela y en 2026 inaugurará nueva sede
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar