Informe “Especiales Noti Radio FV”.
19/12/2025
Oscar Núñez: “Hacemos un balance positivo del 2025 en cuanto a los trámites de Personerías Jurídicas que brindamos a las instituciones de modo gratuito”.
Desde el Estudio, entrevista al Secretario de Relaciones institucionales, Oscar Núñez, junto a Ricardo Farfán (Coordinador de la Escuela de Árbitros Municipal y de las Personerías Jurídicas).
18/12/2025
¡“Pesadilla antes de Navidad”: una oportunidad para disfrutar del teatro en familia!
Desde el Estudio, entrevista a Cucu Cabrera, Director de Teatro.
18/12/2025
Concierto histórico en Florencio Varela: Los Charros Originales celebrarán 30 años de trayectoria junto a 200 músicos en escena de la Orquesta Sinfónico Juvenil
Entrevista a Sebastián Mendizabal, Coordinador Regional y Director de la Orquesta Escuela.
17/12/2025
Muestra “Tito ´Tango´ Rodríguez: un homenaje que recorre su vida y obra
Entrevista con Daniela Guglianone- pertenciente al Equipo del Museo Local.
16/12/2025
María Rosa Fernández presenta: "Dolor huérfano": del duelo de no poder gestar al amor que se reinventa en la adopción
Desde Miramar, Segmento “Leer X Leer”, entrevista con la autora.
15/12/2025
Marcelo Gonella con “Cociente Colectivo” en Instituto Patria: el despertar del pensamiento crítico en el contexto actual
Desde Santa Fe, entrevista con el artista plástico.