Dr. Horacio Mayer: "Transmito un mensaje de esperanza"
Cirujano plástico.
En el mes de la prevencion del cáncer de mama, hablamos con el cirujano plastico y subjefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Italiano de Buenos Aires (Universidad de Buenos Aires, UBA). Es Editor-en-Jefe del European Journal of Plastic Surgery, autor de diez capítulos en libros de la especialidad y de más de treinta artículos científicos publicados en revistas multi-indexadas. Es además Chairman del Comité de Educación de la International Confederation of Plastic Surgery Societies (ICOPLAST) y Miembro de la Mesa Directiva de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).
19/10/2026
Ayudemos a ayudar: Zulema, varelense, necesita colaboración para el tratamiento de la osteoporosis severa que está atravesando
Entrevista con Zulema Altamirano en “El Día Justo”.
19/10/2026
Octubre Rosa: jornada de prevención del Cáncer de mama
Móvil en vivo desde la Peatonal Monteagudo con entrevistas al Dr. Osvaldo Moreno (Referente de Salud Sexual del Municipio de Florencio Varela) y al Dr. Gabriel Nauda (Subsecretario de Planificación Sanitaria) en "El Día Justo".
05/10/2026
¡Convocatoria Comunitaria: se necesitan ladrillos para la construcción de Horno de Cerámica!
Desde el Estudio, entrevista a la docente Paula Villordo, encargada de la actividad.
05/10/2026
Ce.Va.Re.So: 39 años de una labor dedicada al acompañamiento, contención y rehabilitación
Desde el Estudio, entrevista con Natalia Anfuso, Jefa de dpto. a cargo de la subdirección de consumos problemáticos.
28/09/2026
CONSULTORÍA PSICOLÓGICA I Abordamos el concepto: "Agradecer"
Segmento en “El Día Justo” con Susana Brunetti.
21/09/2026
¡Jornada Recreativa del Día del Estudiante y la Primavera con taller de ÚLTIMATE FRISBEE!
Desde el Estudio, entrevista con Prof. Juan Mirasso - embajador del ÚLTIMATE FRISBEE.