Entrevista
Dr. Horacio Mayer: "Transmito un mensaje de esperanza"
14/10/2024
El día justo
Cirujano plástico.
En el mes de la prevencion del cáncer de mama, hablamos con el cirujano plastico y subjefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Italiano de Buenos Aires (Universidad de Buenos Aires, UBA). Es Editor-en-Jefe del European Journal of Plastic Surgery, autor de diez capítulos en libros de la especialidad y de más de treinta artículos científicos publicados en revistas multi-indexadas. Es además Chairman del Comité de Educación de la International Confederation of Plastic Surgery Societies (ICOPLAST) y Miembro de la Mesa Directiva de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).
Volver
Noticias relacionadas
29/06/2026
El emotivo adiós a Ernestina Pais
Informe en "El Día Justo".
29/06/2026
Recorrido por las noticias del mundo
Desde el partido de la selección argentina hasta el terremoto en Venezuela en "El Día Justo".
29/06/2026
Visita de la EEP N° 9
Los alumnos y alumnos participaron del programa “El Día Justo”.
22/06/2026
Muestra “Dos legados, un origen”: homenaje a los padres Juan Santolín y Padre Miguel Hrymacz
Desde el Estudio, entrevista a Daniel Guglianone, perteneciente al Museo y Archivo local.
22/06/2026
Se cumplen 40 años de los dos goles más famosos en la historia de los mundiales, hechos por Diego Armando Maradona
Efeméride en “El Día Justo”.
22/06/2026
Visita de la Escuela primaria N° 56
Desde el Estudio, las y los alumnos fueron recibidos por la Licenciada Noelia Piñeiro - Subsecretaria de Prensa y Comunicación.
Últimas noticias
• “La gestión del intendente, Dr. Andrés Watson, hace lo posible para sostener la obra pública con fondos propios”, Diego Trejo
• “Soy feliz en Varela, quiero devolverle a mi ciudad todo lo que me dio”, Cecilia Álvarez, empresaria varelense radicada en Miami.
• Daniela Cáceres presenta: “Lo que traen las olas”: un relato entre el amor y la tragedia
• El equipo de "Basta de Chucu" rindió homenaje a Daniel Melingo tras conocerse su fallecimiento
• Ignacio Oliva se consagró ganador de la 23ª Maratón San Juan Bautista en la rama masculina
• La Otra Alternativa: Entre la tensión internacional y la locura de los 16avos del Mundial