Todos los detalles.
En un nuevo programa del Magazine Cerca Tuyo, el equipo compartió las distintas actividades que podes realizar en Florencio Varela desde el lunes 14 de octubre, hasta el domingo 20 de octubre.
19/06/2026
Andrea Digiobani en "Magazine Cerca Tuyo": "Acompañamos las trayectorias de nuestros estudiantes porque para nuestro Intendente la educación es una prioridad"
La secretaria de Educación pasó por el piso de la radio pública varelense. Destacó el carácter pionero del distrito en materia ambiental, la contención municipal ante los recortes del Gobierno Nacional y la implementación del innovador programa "Escape de mente".
19/06/2026
Cinthia de Cicco en "Magazine Cerca Tuyo": "El Municipio acerca herramientas a las escuelas para resolver conflictos y fortalecer la convivencia"
La directora general de Convivencia Ciudadana y Mediación pasó por el piso de la radio. Detalló los alcances del Programa de Convivencia Escolar, el histórico funcionamiento de la RAC y la importancia de la responsabilidad vincular en los entornos actuales.
19/06/2026
Enlace Educativo | Los Clubes de Lectura "Activar" revolucionan las aulas varelenses
Estudiantes de las E.E.S N° 34 y N° 50 visitaron los estudios de la radio pública municipal para repasar el impacto de esta propuesta piloto que fomenta la alfabetización lúdica y el pensamiento crítico.
18/06/2026
¡La Escuela Primaria N°6 visitó la Radio Municipal FV!
En vivo.
18/06/2026
A 50 años del Golpe: Presentación del libro “Insilio, los gritos del silencio”
Entrevista a la Dra. Mariana Corrales, subsecretaria de Derechos Humanos.
17/06/2026
Impulso Productivo | FAISAN S.A.: Respuesta integral para un mundo sustentable
Entrevista a Alejandro Diez, CEO de FAISAN S.A.