Radio Municipal Florencio Varela
Música sin fronteras
Conocemos la banda de Cumbia varelense “Merequetengue”

4/10/2024 Fiesta ATR
¡En vivo desde el Estudio!

En un nuevo programa de “Música sin fronteras” su conductora María Elena Cáceres entrevistó a los integrantes de la banda de cumbia varelense “Merequetengue”; quienes comentaron su trayectoria musical. 
“Hace más de 10 años que nació nuestro grupo. Somos 10 integrantes pero hoy venimos los que estamos. Hacemos covers de bandas de rock nacional. Nos dedicamos a hacer cumbia clásica de los ´80 y ´90”, remarcaron. 
“Disfrutamos de la música y también de la compañía de la gente, que nos apoya. Todo lo que hacemos es en vivo. Tenemos contrataciones para lo que resta del año”, subrayaron para finalizar.

 Volver
Noticias relacionadas
Últimas noticias
• "Las emociones que no se expresan encuentran su vía en la violencia", advirtió la Lic. María Scipioni
• “Todo México está muy ilusionado con este Mundial”, Emiliano Guevara, periodista
• ¡Empezó el MUNDIAL 2026!
• Creció la violencia sexual de 2024 a 2025 en Argentina: 8 de cada 10 víctimas de delitos fueron mujeres
• Día de los adolescentes y jóvenes por la inclusión social y la convivencia contra toda forma de violencia y discriminación
• El "Magazine Cerca Tuyo" celebró el Día Internacional del Doblaje con un bloque especial
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar