Industria
“Florenlac S.A.”, sabores varelenses
Compartir en:
4/11/2026

Generar Resumen con IA
La empresa familiar radicada en Zeballos, dedicada al rubro lácteo, ofrecerá la degustación de sus manjares gastronómicos en la Fiesta de la Frutilla el sábado 7 de noviembre, a partir de las 10 hs., en el parque recreativo, deportivo y cultural de calle Thevenet esquina Storni, Villa Angélica.

Respecto a su participación en el tradicional evento, una de las integrantes de la firma -Valeria Sciuto- señala: “Es una oportunidad ideal para que la comunidad conozca las elaboraciones varelenses”. “Es una iniciativa que revaloriza el trabajo y el esfuerzo de la producción local, en un contexto actual difícil”, subraya durante una entrevista en la Radio Municipal.

Sobre la historia de la compañía, evoca: “La idea surge hace 30 años por la motivación de mi padre. Primero, comenzamos con el dulce de leche, en sus variedades clásico y repostero; luego, incorporamos mermelada de membrillo hasta llegar a fabricar una línea de quesos”.

“Ofrecemos venta de nivel mayorista y minorista. Nuestra mercancía también está disponible en tiendas de la zona céntrica del partido”, detalla.



  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar