Seguridad
El Municipio de Florencio Varela expandió su sistema para la prevención del delito
El gobierno comunal colocó nuevas cámaras para la protección ciudadana en la plaza “Buenos Aires”, ubicada en calle Pehuajó esquina Podestá, Ricardo Rojas.
El subsecretario de Seguridad -Walter Pascale- ratificó el objetivo de “cuidar a las y los varelenses”. “Sumamos herramientas para combatir la delincuencia, pero sobre todo brindar tranquilidad a las vecinas y los vecinos en su día a día”, afirmó.
En relación a los dispositivos urbanos, resaltó “la expansión de la red a 695 aparatos: fundamentales en la prevención de delitos y la articulación en situaciones puntuales como las persecuciones donde agentes del Centro de Monitoreo Municipal guiaron a la Policía”.
Adrián París -residente en la región- subrayó “la instalación de estos domos en beneficio de la gente del barrio y de la comunidad de las escuelas: generó alivio”.