Industria
Turismo, deporte y educación
A partir de la iniciativa municipal "Varela de Primera", estudiantes de la Primaria de Adultos N°706 de Ingeniero Allan conocieron el predio "Campeones del Mundo" del emblemático club "Defensa y Justicia", ubicado en la localidad de Bosques.
La directora comunal de Turismo, Mariana Oviedo, trazó como "objetivo del programa que alumnos y alumnas de establecimientos pedagógicos del distrito descubrieran la historia de la entidad". "Durante un itinerario guiado por las instalaciones, recorrieron los espacios de entrenamiento, las canchas, la utilería, entre otras áreas", explicó.
La integrante de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo describió "la propuesta del gobierno de Andrés Watson para acercar a la comunidad instancias de entretenimiento, al considerar el difícil momento económico de la mayoría de las familias".
La responsable de la institución educativa -Silvina Molina- repasó "la excelente experiencia por múltiples factores: la planificación previa, la puntualidad y amabilidad del equipo". "El alumnado culminó la visita feliz. Fue una tarde memorable", concluyó.
Para consultar las excursiones disponibles, enviar un correo electrónico a turismovarela@gmail.com.