Durante el descanso de invierno, los Centros Integradores Comunitarios y Salones de Usos Múltiples del distrito preparan una grilla de propuestas sin costo para aprovechar el tiempo libre en familia.
“Nuestro objetivo es que cada niño o niña cuente con un espacio cercano donde disfrutar, crear y compartir con otros”, afirma la secretaria de Desarrollo Social, Laura Vivas. “Por eso, aseguramos instancias que invitan a expresar la creatividad e imaginación”, manifiesta.
“Estos encuentros fortalecen los vínculos entre la ciudadanía, promueven la participación y fomentan el acceso igualitario a experiencias tanto culturales como educativas, sin que el aspecto económico sea una barrera para los vecinos o las vecinas”, ratifica la funcionaria.
“A partir de la gestión del intendente Andrés Watson, impulsamos una agenda de actividades gratuitas de calidad para las infancias, que garantizan el derecho al juego y al aprendizaje en cada barrio”, remarca.
Funciones de cine:
Viernes 17 de julio, SUM Malvinas ll, La Tranquera 1900, 14 hs.
Lunes 20 de julio, CIC Santo Tomás, calle Caseros esquina Remedios de Escalada, 14 hs.
Martes 21 de julio, CIC Pista de Trote, calle Río Traful esquina Juramento, 14 hs.
Miércoles 22 de julio, CIC El Rocío, calle Chascomús esquina Lobos, 14 hs.
Jueves 23 de julio, CIC Presidente Avellaneda, calle 1º de Mayo Nº1186, 14 hs.
Viernes 24 de julio, CIC Villa Argentina, calle 523 esquina 532 A, 14 hs.
Lunes 27 de julio, CIC Ingeniero Allan, calle 1336 Nº2301, 14 hs.
Martes 28 de julio, SUM Bosques Norte, calle San Antonio Nº695, 14 hs.
Miércoles 29 de julio, CIC Pico de Oro, calle Yugoslavia entre La Haya y Madrid, 14 hs.
Jueves 30 de julio, SUM Los Tronquitos, calle 1523 esquina 1552, 14 hs.
Viernes 31 de julio, SUM Triángulo Don José -calle La Aguada esquina 437- y CIC Don José -Diagonal 1 (ex-Paisano) y Begonia-, 14 hs.
Repostería Kids:
Viernes 24 de julio, SUM La Sirena, Antonio Seguí y calle 22, 14 a 17.30 hs.
Concurso de dibujo:
Miércoles 29 de julio, CIC San Francisco, calle 1336 Nº1021, 14 a 17.30 hs.