Obras y Servicios Públicos
Servicios públicos: operativos simultáneos en calles, plazas y desagües
Compartir en:
1/7/2026

Generar Resumen con IA
El gobierno local coordinó tareas destinadas al acondicionamiento de espacios públicos, arterias vehiculares y el sistema pluvial en distintos puntos de Florencio Varela.

Las cuadrillas realizaron desmalezado, recolección de ramas y saneamiento de sumideros en López Romero, 9 de Julio, San Jorge, Santa Inés, Santa Rosa, Bosques Norte, Ricardo Rojas, La Rotonda, Presidente Avellaneda, El Molino, Villa Mónica Nueva, Presidente Sarmiento, en la zona céntrica del distrito e Ingeniero Allan. 

Acciones similares fueron ejecutadas en accesos y avenidas del partido. Los agentes municipales intervinieron en un microbasural en Diagonal Hernán Cortés y Juan Gregorio de Las Heras -La Sirena-, donde retiraron grandes cantidades de desechos.

El cronograma de la jornada también incluyó la plaza de la estación “Bosques” -ubicada en calle C. Vigil entre Pablo Groussac y Pablo Podestá-, donde los operarios cortaron el pasto y limpiaron el predio. Además, pintaron y repararon tanto juegos como mobiliario. Planificaron para los próximos días avanzar con trabajos de mantenimiento del arbolado.

Asimismo, los equipos bachearon en Antonio L. Beruti esquina Dr. Enrique Finochietto -López Romero-, colocaron cañería en el cruce de 1215 con 1276 -El Parque- y restauraron conductos hidráulicos en la intersección de 1436 con 1429 -San Francisco Grande-.



  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar