Cultura
"Humanoide Amalgama", una experiencia para cuestionar el presente
Con el arte como herramienta de reflexión, la Comuna organiza una propuesta teatral para despertar emociones, incentivar la curiosidad y pensar una perspectiva innovadora de la actualidad el sábado 4 de julio a las 19 hs. en la peatonal Monteagudo esquina Mitre -zona céntrica-.
La directora de la obra, Aldana González, describe una “intervención de impacto donde el público será interpelado por la acción física de los y las estudiantes, quienes actuarán en la calle bajo el concepto del avance tecnológico, sus efectos sobre el cuerpo humano y cómo éstos inciden en la mecanización constante”.
“Este tipo de iniciativas permite la interacción del alumnado y su exploración con la gente en una performance única, efímera e irrepetible”, asegura la responsable de la jornada. “Además, otorgan un rol activo al espectador, difunden nuevas formas de expresión y agrandan nuestra cultura”, finaliza.