Cultura
Presentación del filme "Golondrinas, historia de una zamba”
El gobierno varelense diagrama una jornada dedicada al séptimo arte, con la 14ª edición del festival "Cine con riesgo" como contexto, el martes 23 de junio a las 18 hs. en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de la calle 25 de Mayo esquina Chacabuco, en la zona céntrica del distrito.
La pieza audiovisual de Ezequiel Sanz combina drama, identidad y memoria popular a través de un relato que evoca la cultura criolla y la música tradicional argentina.
Aníbal Vallejos -responsable de la actividad- destaca: “La particularidad de estas proyecciones es que el público charla con el director e integrantes de la obra tras la proyección”. “Con este ciclo, buscamos que la comunidad descubra detalles en la realización de las películas”, resalta.
La propuesta, con ingreso sin costo, está destinada a mayores de 16 años.