Obras y Servicios Públicos
Tareas de mantenimiento y de limpieza en el distrito
Los equipos viales de servicios públicos realizaron labores de higiene y preservación de arterias vehiculares en el partido.
Las cuadrillas ambientales retiraron gran cantidad de desechos acumulados sobre Diagonal Los Tilos en su intersección con el arroyo Las Piedras, barrio Luján, así como en la colectora de Ruta Provincial Nº36 y San Antonio -Bosques Norte-. De igual manera, procedieron en Quinquela Martín entre calle 863 y Av. Bosques -Villa Esther-, donde recogieron ramas y residuos. En estos predios intervenidos, los agentes colocaron cartelería preventiva para evitar el arrojo de basura.
Por otra parte, los operarios bachearon Río Juramento tanto en su cruce con Uruguay como en la esquina de Cabildo -Villa Vatteone-. Acciones similares efectuaron en Alem, desde A. Brown hasta Alberdi, en el casco céntrico del distrito.