Servicios públicos
Tareas cotidianas para fortalecer el sistema hidráulico y la red vial
El gobierno varelense fortifica las labores de recolección de desechos en la vía pública para evitar obstrucciones ante la intermitencia en las precipitaciones durante el viernes.
Las cuadrillas avanzan con limpieza de sumideros en los cruces de Av. Novak con Presidente Illia -San Nicolás-, de El Malambo con La Aguada -Don José-, de 1149 con 1134 -Ingeniero Allan-, en la intersección de Camino General Belgrano con R.P. Nº36 -Presidente Sarmiento-, en el empalme de Av. República de Francia con Necochea -Altamira-, y en Av. Hudson esquina Diagonal El Maestro -Villa Hudson-.
Tanto en KM26,700 como en la zona céntrica del distrito efectúan similares acciones, donde también recolectan ramas más residuos en diferentes puntos de la calle Blandengues y de Av. Tte. Gral. Perón.
Recibí noticias por correo electrónico