Obras
Andrés Watson recibió a autoridades del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE)
22/4/2026

El titular del Ejecutivo local, Andrés Watson, dialogó con integrantes del organismo sobre las problemáticas en la prestación de energía eléctrica en el distrito con el objetivo de dar respuestas más eficientes a la comunidad esta mañana en el edificio municipal de la calle 25 de Mayo Nº2725.

“Fortalecimos articulaciones con la misión de supervisar mejor el accionar de la prestataria, principalmente ante cuestiones que requirieron mayor seguimiento”, informó el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo. “Presentaron las nuevas vías de reclamos o avisos para facilitar las tareas y priorizar trabajos”, explicó.

“Intercambiamos inquietudes. El Intendente expuso algunos inconvenientes existentes y nosotros ofrecimos posibilidades de resolución tanto para el control del servicio como de su calidad”, resaltó el jefe del área de Atención Integral al Usuario del ENRE, Jorge Iglesias.

Luego, narró “la política del ENRE: visitar los diferentes partidos, examinar la situación del suministro en cada comuna y coordinar estrategias conjuntas”. En el caso de Florencio Varela, describió “una reunión muy productiva, amena, con grandes resultados a futuro”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar